MANIFIESTO


 

Viajar es maravilloso

Viajar es romper con rutinas y conocer lugares y personas. Viajar en pareja, con la familia o con amigos es fortalecer vínculos y compartir momentos que se recordaran toda la vida.

Viajar para todos los presupuestos

Viajar es aventura y recogimiento. Es tener una nueva casa en sitios increíbles. Es sentirte dueño de tu propio espacio y que ese espacio sea nuevo, diferente, confortable  y especial.

Encontrar lugares únicos, diferentes y encantadores para alojarse es más fácil si tienes un gran presupuesto. Pero a veces, si buscas bien, es posible descubrir ese lugar perfecto a un precio con el que también te sientes a gusto.

Un concepto inteligente de alojamiento

Cuando queremos disfrutar fuera de casa, hay unas cosas que nos parecen más importantes que otras. Según el plan en el que viajemos, a veces priorizaremos unas sobre otras.

 En nuestro Albergue queremos darte el máximo de aquello que más valoras sin concesiones a aspectos que, si los consideramos renunciables, nos permiten centrar nuestros esfuerzos para ofrecértelo al precio que de verdad quieres pagar.

Porque queremos que viajes y que lo hagas a gusto, en nuestro albergue encontrarás la fórmula más inteligente.

A lo que no renunciamos

En nuestra casa encontrarás habitaciones siempre muy limpias, cómodas y funcionales, todas con su propio baño, que podrás considerar tu propio espacio, ya viajes en pareja, familia o grupo.

Ofrecemos a nuestros huéspedes un ambiente amigable y respetuoso en el que todo el mundo se puede sentir a gusto. Tenemos zonas comunes interiores y exteriores adecuadamente dotadas donde es compatible la convivencia y la intimidad.

Ofrecemos un lugar de encanto para alojarse un uno de los pueblos más bonitos de España. El nuestro es un edificio majestuoso y señorial, totalmente reformado, situado en el mejor lugar de Alquezar, junto al aparcamiento y la piscina, justo enfrente del conjunto monumental, de forma que la mayor parte de nuestras habitaciones disfrutan de terrazas y ventanas con las mejores vistas de toda la localidad.

Nos organizamos para ofrecer a nuestros huéspedes una gran experiencia de alojamiento en Alquezar. Aunque no lleguemos a proporcionarte lujo y una carta de servicios de atención personalizada, las personas que pasan por aquí salen encantadas.